Precio:
$ 269.990
$ 249.990
¡En stock inmediato!
Unidades disponibles: 3
Directamente a la puerta de casa
Tu compra protegida en todo momento
Con Webpay, es rápido, seguro y no tiene costo adicional.
El Nektar GXP61 es un controlador MIDI de 61 teclas semi-pesadas. En el corazón del GXP61 hay una acción de teclado completamente re-diseñada y cuidadosamente equilibrada. Sus 61 teclas de tamaño completo semipesadas con velocidad y aftertouch brindan un toque agradable y firme y una gran jugabilidad.
El GXP61 brinda a los músicos de teclado todas las opciones de expresión correctas y necesarias para el trabajo en vivo y en estudio. Con rueda de pitch y modulación, entrada de pedal de expresión y conector de ¼” para pinterruptor de 2 pies, el GXP61 está listo para tocar. El panel posterior también incluye un conector MIDI de 5 pines y una toma de alimentación externa para alimentar cuando no se está conectado a través de USB.
El panel de control simplificado y sin complicaciones se basa en la serie Nektar Impact GX, lo que permite una integración DAW avanzada con control de transporte extendido, selección de pistas y control de volumen. Además de opciones para abrir/cerrar ventanas DAW y navegar canciones. Además, la interfaz de usuario de GXP61 también tiene 14 botones RGB iluminados asignables para programas MIDI directos y selección de banco.
El nuevo motor KEY REPEAT agrega una herramienta intuitiva en tiempo real para crear elementos rítmicos inspiradores. La repetición se activa directamente desde los botones RGB: una vez activado los botones permiten la selección directa de frecuencias, acentos, entre otros. Cuando Repeat está activo, el segundo codificador se convierte en un control de tempo.
En combinación con NEKTARINE, Impact GXP61 obtiene una potente funcionalidad de teclado maestro: se pueden cargar hasta 16 plugins de instrumentos VST o AU en las 16 ranuras de Nektarine para uso simultáneo. GXP61 ofrece recuperación instantánea de parches para configuraciones de teclado híbridas o basadas en software con control de parche directo desde los botones de parche RBG de GXP61 y la capacidad de definir zonas, capas y divisiones de teclado para todos los complementos alojados. Todas las configuraciones y combinaciones de complementos se pueden guardar en un solo parche múltiple para recuperarlas con solo tocar un botón. Nektarine puede ejecutarse como complemento VST, AU o AAX en cualquier DAW compatible o utilizarse como aplicación independiente.
Peso | 6 kg |
---|---|
Dimensiones | 97 × 23 × 14 cm |
Hablemos!
Comentarios
Todavía no hay ningun comentario.