Precio:
$ 3.399.990
$ 2.999.990
Consulta stock de este producto.
Directamente a la puerta de casa
Tu compra protegida en todo momento
Con Webpay, es rápido, seguro y no tiene costo adicional.
Arturia PolyBrute es un sintetizador polifónico de 61 teclas y 6 voces, con arquitectura de doble filtro estéreo, capacidades de modulación táctil casi infinitas, una morfología de sonido perfecta y controles expresivos nunca antes vistos.
El panel de PolyBrute tiene diversas perillas y botones que ofrecen la satisfacción inmediata del control táctil en tiempo real sobre todo su dominio analógico.
Cada voz puramente analógica es una herramienta de potencia sónica repleta de funciones que incluye dos VCO con forma de onda brute altamente versátiles, un generador de ruido de espectro completo, un filtro multimodo Steiner rediseñado, un ladder filter de paso bajo personalizado, 3 LFO, 3 generadores de envolvente y más. Todo ello se reúnen en la Matriz para ofrecerte una flexibilidad de parcheomás común de los modulares.
Utiliza las 6 voces de PolyBrute polifónicamente o en divisiones y capas – y apílalas en modo Unison cuando quieras conseguir un sonido unificado. La suma total es una paleta interminable de sonidos que van desde la belleza a la bestia.
Imagina ser capaz de mover suavemente todos los parámetros a la vez. PolyBrute va aún más lejos, con cada preset existente en dos estados simultáneamente – y un mando Morph dedicado que te permite hacer una transición sin problemas entre ellos, revelando un continuo infinito de nuevos sonidos inspiradores entre ellos.
Las ruedas de tono y multifunción de gran sensibilidad proporcionan una expresividad familiar, con la flexibilidad de la asignación de parámetros. Incluso hay una banda sensible al tacto asignable encima del teclado, lista para que puedas deslizarte y tocar.
Podría decirse que el corazón de esta expresiva capacidad de ejecución es el touchpad tridimensional Morphée. Esta revolucionaria característica ofrece un control de 3 ejes sobre el patch morphing, la aleatoriedad de secuencias/arpegiadores, o hasta 32 modulaciones Matrix asignadas por eje – añadiendo un toque humano único.
Finalmente, Arturia PolyBrute está cargado con funciones de modulación expansivas. Dí no a las líneas de bajo estáticas y a las voces de acordes monótonos; usa 3 LFOs y 3 Generadores de envolvente para inyectar movimiento orgánico y dinámica como nunca antes.
Acceso instantáneo a 768 presets. Sin menús, sin esperas, como todo lo demás en PolyBrute. La Matrix es el cerebro digital del corazón analógico de PolyBrute; una interfaz flexible y práctica con múltiples funciones que pueden adaptarse a tus necesidades de interpretación, grabación o composición.
En el modo Mods, la cuadrícula de botones de Matrix es un patchbay digital que te permite enrutar fácilmente cualquiera de tus fuentes de modulación y controladores para influir en casi cualquier parámetro que se te ocurra. Con 64 conexiones y hasta 32 destinos de modulación, estás totalmente capacitado para vivir la magia de un verdadero sintetizador.
En el modo secuenciador, Matrix se convierte en una interfaz visual que presenta todo lo necesario para crear secuencias polifónicas, arpegios e híbridos pioneros. Además de las notas, también puedes grabar y reproducir los cambios de los parámetros del sintetizador, transformando el secuenciador en una fuente de modulación totalmente nueva para llenar de energía tus pistas y actuaciones.
PolyBrute pone toda esa potencia analógica al frente con knobs y botones dedicados, haciendo que la búsqueda y memorización del menú sean cosa del pasado. Casi todo lo que tocas también genera MIDI, para que puedas capturar cada movimiento como parte de tus producciones DAW.
¿Necesitas agresividad al instante? Aumenta el factor brute del filtro Steiner rediseñado. ¿Quieres cambiar el corte de ambos filtros a la vez? utiliza el Cutoff maestro. ¿Hora de hacer temblar las paredes? Dale al el sub-oscilador del VCO 2. Está todo a mano.
Y para completar el aspecto clásico, hay disponible un juego de patas de madera opcionales.
PolyBrute viene armado con poderosas capacidades de secuenciación y arpegio.
Utiliza la Matriz en modo Secuenciador para disparar una secuencia de 64 pasos, a un paso de las teclas, y focus en la modulación en tiempo real y el ajuste dinámico. Añade velocidad, acentos y aleatoriedad para una secuencia que evoluciona y responde a cada matiz musical.
Genera instantáneamente arpegios animados con múltiples direcciones musicales, opcionalmente repetidos en octavas más altas. Ve más allá con el modo Arpegiador de Matriz, con un marco híbrido de 16 pasos que te permite generar complejas texturas: ¡un nuevo reino de interpretación asistida!
Para que un sintetizador polifónico brille de verdad, la profundidad simplemente no es suficiente – La imagen estéreo es una necesidad. PolyBrute dispone de tomas de 1/4″ desequilibradas a izquierda y derecha para la salida de audio estéreo principal, con funciones diseñadas específicamente para aprovechar al máximo el campo estéreo.
El desplazamiento estéreo de las voces puede ser controlado en la sección de salida. Esto desplaza sutilmente cada una de las 6 voces a la izquierda y a la derecha en distintos grados, lo que permite pasar de un sonido centralizado y enfocado, a un ancho de inmersión mayor. Además, el diseño del filtro dual puede ser dirigido en paralelo, dando como resultado un sonido estéreo discreto. En este modo, los canales izquierdo y derecho pueden tener diferentes sonidos en evolución que se manipulan con las características de la transformación.
Por último, un conjunto de efectos digitales de alta calidad añade el toque final a los parches en modo estéreo. Arturia incluye los algoritmos favoritos del aclamado software FX Collection, junto con algunas reverbs y delays nuevos para aprovechar la arquitectura estéreo del Arturia PolyBrute. Mejor aún, puedes modular ciertos parámetros de los efectos con la matriz de modulación para animar el espacio y la textura.
Peso | 20 kg |
---|---|
Dimensiones | 86.4 × 43.2 × 11.4 cm |
Hablemos!
Comentarios
Todavía no hay ningun comentario.